Leave a comment

El uso excesivo de los antidepresivos en pacientes de una serie de efectos negativos.

 No sólo su problema no mejora, además, excesivamente cobra su hígado. “La buena noticia es que, en comparación con ampliamente tradovaným mýtům antidepresivos, a diferencia de benzodiazepinů no es adictivo y con una exageración no cambia la persona, de la personalidad. Hoy en día la mayoría de los más ampliamente utilizados de los antidepresivos, como regla general, bien tolerovaná, tienen poca toxicidad, incluso en caso de sobredosis los efectos secundarios son temporales y suave, más a menudo en el inicio del tratamiento y cuando se cambia la dosis”, dice Mora.

El alcohol y la exclusión social, el problema es peor

El alcohol y la exclusión social, el problema es peorAunque los Checos son los más aficionados a los de alcohol en el mundo, si usted sufre de un trastorno mental, prefiriendo a él el arco de evitar. “A los pacientes con problemas de salud mental, por ejemplo, la ansiedad, puede en el menor tiempo posible traer alivio, pero en el largo plazo, por el contrario, la ansiedad y la depresión, deterioro o directamente levanta. La relación de la depresión y el alcohol es muy acogedor, la presencia de una enfermedad, aumenta el riesgo de padecer un segundo más de dos. veces. En la actualidad, el consumo de alcohol empeora el curso de la enfermedad y reduce la respuesta al tratamiento”, dice Mora.

Menos conocido es el hecho de que la depresión puede aumentar y, por ejemplo, el hábito de fumar. Recientemente también se han confirmado los médicos de la clínica para dependientes del tabaco 3. internos, clínicas, hospitales en praga y 1. la facultad de medicina. Le miraban y cuatro mil pacientes en el rango de edad de siete años, y resultó que, dejando de fumar, tiene el mismo o incluso mejor efecto, con el fin de influir en el curso de la depresión que tomar medicamentos. Un fumador, a pesar de que después de la ignición de los cigarrillos, se lava la hormona de la felicidad – la dopamina, pero pierde rápidamente, y luego viene la depresión, por lo tanto, el fumador de nuevo se extiende a los cigarrillos. http://izigas.info/

Además, fumar depresión empeora y la exclusión social, la situación económica, los problemas en las relaciones, la necesidad o la falta de actividad física. “El factor negativo es la situación, cuando no la depresión reconocer y diagnosticar, o si sus síntomas bagatelizovány, si no tiempo de iniciado el tratamiento. Reducir el tratamiento, como regla general, empeora el curso, las respuestas terapéuticas y el pronóstico”, dice Mora.

Deportes el estrés psicológico de la salud

Deportes el estrés psicológico de la saludAlgunos psiquiatras consideran que los trastornos mentales crece, porque nuestra generación menos psicológicamente estables, rozmazlenější que el anterior.

“Sólo en el área de rumores, en los que no quiero entrar. Por otro lado, el hecho de que, como se disminuyen nuestras habilidades físicas, la ausencia de conflictos y el estrés en el trabajo neřešíme, como nuestros antepasados fylogeneticky naučenou de reacción para sobrevivir, luchar o útěkem,” considera que la Mora.

Estos la situación, esto puede ser, simplemente, en los siguientes trastornos: aumento de la excitabilidad, insomnio. A pesar de que estas enfermedades genéticamente deterministas, que se manifiesta predisposición a menudo determina en gran medida de nosotros mismos.

“Es importante mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal, encontrar tiempo para la familia, los amigos, sus aficiones, y a sí mismo, y, por supuesto, no olvidar la actividad física”, aconseja el psiquiatra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *