Leave a comment

El número de personas con trastornos depresivos, sigue siendo, a pesar de un mayor consumo de antidepresivos, todos el mismo.

 Crece, pero aquellos que bajo la influencia del estrés, aparece un trastorno de ansiedad, aumenta también el número de enfermedades mentales relacionadas con la vejez. Que hacer con eso, zjišťoval el registro de la Familia de HOY. La presión constante, el trabajo en el día, la noche, el fin de semana pasado en el teléfono y el ordenador, de vacaciones en línea. Y así se ve la vida de algunas personas.

Pero el dinero y la ubicación, tienen y los contras.

Pero el dinero y la ubicación, tienen y los contrasLa influencia del estrés de la carga de estas personas poco a poco puede desarrollar un trastorno de ansiedad. Por lo tanto, a largo plazo de los nervios es una enfermedad en la que el paciente sufre de un exceso de ansiedad y el miedo. En la serie, entonces vienen los antidepresivos que ayudan a volver a la vida normal. Y esta es una de las razones por las que el consumo crece sin precedentes.

Sólo en el último año en la república checa spolykalo 6,5 millones de paquetes, que es tres veces más que hace diez años y, según los expertos, esta cifra se sigue creciendo. Es sólo a primera vista puede parecer que las malas noticias, los psiquiatras, sin embargo, la cosa se ve muy positivamente. El número prescrito de los antidepresivos, en su opinión, están relacionados, en particular, con la mejora de la salud mental.

Esto básicamente significa que los antidepresivos pueden utilizar incluso en la enfermedad, que antes era imposible. Por ejemplo, ya se ha mencionado, los trastornos de ansiedad, el insomnio o la drogadicción y relacionados con problemas psicológicos. “En los últimos años también se produce la liberación de preskripčních restricciones, esto significa que la mayoría de los medicamentos genéricos de los fármacos antidepresivos pueden asignar también prácticas de los médicos y los médicos de otras especialidades,” se conoce como una causa de la Mora. El consumo de antidepresivos está creciendo en los últimos años en todo el mundo, en la república checa, a pesar de su crecimiento en los últimos años esta cifra en términos de la población sigue siendo muy baja.

La depresión es un problema psicológico

La depresión es un problema psicológicoExcesivo, y al mismo tiempo no A pesar del alto nivel de consumo, no se puede decir que medikamenty de golpear a todos los necesitados. Los psiquiatras consideran que se tratan de sólo alrededor de la mitad de los pacientes que los antidepresivos es necesario. Muchos de sus problemas a un médico de la timidez, prefieren no ir.

Por otro lado, en el informe de la organización para la cooperación y el desarrollo en el año 2013, señala que a veces los antidepresivos, se introducen incluso en los pulmones de la enfermedad, que pueden ser resueltos de la psicoterapia, puede ser, en absoluto otros medicamentos.

A menudo, por ejemplo, se sostiene sólo sobre las pastillas prozac finalmente, los hombres que fueron tratados con eyaculación precoz. Este tipo de tratamiento, pero no sirvió de nada, y aparecieron otros problemas, tales como la disminución del apetito sexual o la pérdida de un orgasmo. Incluso debido a estos frecuentes errores de ir de la reforma de la asistencia psiquiátrica en el país poco a poco producirse tres docenas de “Centro de salud mental”, que es la de servir como una especie de intermedio entre el ambulatorio y el dormitorio de la salud mental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *